Nuestra historia de fabricación nacional
La historia de Loos and Company es la clásica historia del trabajo en pos del sueño americano. Fundada en la pastoral esquina noreste de Connecticut en 1958 por A.W. "Gus" Loos, Loos and Company pasó de ser un negocio con un garaje para tres coches a una planta de fabricación de 220.000 pies cuadrados. Situada en la pintoresca Pomfret, Connecticut, nuestra planta de fabricación cuenta ahora con más de 250 empleados. Como estamos orgullosos de la fabricación nacional, estamos utilizando esta sección de nuestro sitio web para dar una breve descripción de algunas de las normas estadounidenses que cumplimos, nuestros productos nacionales, nuestras capacidades, y por qué creemos que la fabricación estadounidense es una de las columnas vertebrales de este gran país.
Normas de fabricación nacional que cumple Loos and Company
Cable doméstico:
El Committee of Domestic Steel Wire Rope and Specialty Cable define el cable metálico nacional como el cable trenzado y cerrado en EE.UU.. Es importante recordar que el requisito permite que algunos de los materiales que componen el producto de cable sean importados de fuera de los EE.UU..
100% Domestic/Buy America Act:
La Buy America Act exige que 100% de un producto se fabrique en EE.UU., incluidos los productos de acería. Para cumplir los requisitos de 100% nacional, la fundición del acero, el trenzado y el proceso de cierre deben realizarse en Estados Unidos. Normalmente, Loos recibe solicitudes de 100% nacional del Departamento de Transporte (DOT) o cuando hay fondos federales implicados.
Buy American Act:
La Buy American Act establece que el coste de los suministros de productos fabricados fuera de EE.UU. no debe superar los 50% del precio total del producto final. Es decir, si varios suministros para el cable metálico se fabrican fuera de EE.UU., esos costes deben ser inferiores a 50% del precio final del cable metálico. Si el acero se funde en el extranjero, la contribución del coste del fabricante tiene que superar los 50% del coste total para cumplir los requisitos de la Buy American Act.
Fabricado en EE.UU:
Fabricado en EE.UU. significa que "todo o prácticamente todo" un producto ha sido fabricado en Estados Unidos. Esto no sólo significa que las partes significativas del producto deben proceder de Estados Unidos, sino que el procesamiento y la mano de obra que intervienen en el producto también deben ser de origen estadounidense.
Especificaciones militares:
Las Normas de Especificación Militar, o más comúnmente conocidas como Mil-Spec, son un conjunto detallado de especificaciones de producto establecidas por el Departamento de Defensa. Todos los productos Mil-Spec tienen requisitos estrictos para el proceso de fabricación, los materiales utilizados y el rendimiento del producto.
Los mejores productos estadounidenses del mercado
Nuestro cable para aeronaves es un producto duradero y bien fabricado en Estados Unidos. Ofrecemos nuestro cable en varios materiales, construcciones y tamaños. También podemos fabricar productos a medida, lo que demuestra nuestra flexibilidad como fabricantes. Además, nuestro cable para aeronaves cumple los requisitos de las normas Buy America, Buy American y Made in USA. ¿Desea más información? Consulte nuestra cable de avión.
Aunque muchas empresas pueden fabricar cable metálico, nadie lo hace como Loos. Nuestro cable metálico está fabricado con materiales de la más alta calidad, tiene altos niveles de resistencia y una durabilidad extrema. Ofrecemos cuerda de alambre en numerosos grados de acero inoxidable y opciones de acero galvanizado, junto con varias construcciones y tamaños. Si está interesado en nuestro cable metálico que cumple las normas Buy America, Buy American y Made in USA, consulte nuestra página de cable metálico. aquí.
Nuestra página de ventas al Gobierno
Nuestra página Gov't Sales ofrece una visión en profundidad de Loos and Company. Nuestra página describe las normas de fabricación y especificaciones que actualmente cumplimos, la prueba de nuestras numerosas calificaciones, nuestros números de identificación, y una visión general de las principales áreas que Loos apoya. La página de Ventas Gubernamentales de Loos and Company también proporciona a los clientes los detalles de numerosos productos Mil-Spec que fabricamos. Para ver una guía en profundidad de las capacidades de Loos and Company, eche un vistazo a nuestro Página de ventas del Gobierno!
Por qué es importante para nosotros la fabricación estadounidense
Loos and Company cree firmemente en la importancia de abastecerse de productos nacionales. En los últimos años, las empresas han empezado a subcontratar productos y fábricas de fabricación en otros países. Sin embargo, Loos se ha mantenido fiel a sus raíces americanas. Al comprar productos a través de Loos and Company, se le garantiza un producto americano excepcionalmente hecho, mientras que impulsar directamente el sector manufacturero estadounidense y la economía. Además, al gastar dinero en una empresa americana, está apoyando a los empleados americanos, manteniendo viva la industria manufacturera nacional. Apoye a América, ¡Compre en Loos and Company!